#LADECISIÓNINTELIGENTE

Una inversión para su tranquilidad

La vida está llena de decisiones cruciales pero solo se necesita una decisión para salvar una vida, cuidar a los que más amamos, darle tranquilidad a nuestro hogar y vivir una vida sin preocupaciones.

Cobertura médica, donde sea, cuando sea

Una decisión inteligente es tener cobertura mundial disponible cuando más lo necesite; porque el cuidado de la salud no es un gasto, sino una inversión.

Una verdadera experiencia médica VIP

VUMI ofrece amplias coberturas, beneficios únicos y la experiencia y el compromiso de una compañía que ofrece un servicio médico VIP extraordinario con enfoque humano.

Estos afiliados tomaron la decisión inteligente de tener un plan de salud VUMI, escuche sus historias.

José Lulo

Después de varias evaluaciones médicas incorrectas, José Tomás fue diagnosticado con la rara enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria crónica del tracto digestivo que podría poner en riesgo su vida.

Alexis Dorta

Alexis Dorta, un entusiasta del ciclismo, sufrió un grave accidente que podría haberle costado la pérdida total de su brazo izquierdo. Gracias a la Segunda Opinión Médica VIP y la respuesta efectiva de VUMILATINA, hoy puede continuar practicando el deporte que tanto ama.

Alessia Jerves

Justo un día antes de su segundo cumpleaños, Alessia sufrió un derrame cerebral que requería su traslado urgente al Nicklaus Children’s Hospital en Miami, Florida, desde Ecuador. VUMILATINA logró hacerlo en poco tiempo para que recibiera la atención que necesitaba para lograr salvar su vida.